Pamela Díaz le respondió con todo a Raquel Argandoña, luego que ella hablara de sus antiguas relaciones amorosas en Zona de Estrellas.

Recordemos que la ‘Quintrala’ se refirió en duros términos al exesposo de la ‘Fiera’, Fernando Téllez, y desclasificó que Pamela tuvo un “touch and go” con Marcelo Salas.

Este martes, durante un live de Instagram junto a Nacho Gutiérrez, Díaz se refirió a las declaraciones de Argandoña, señalando que “ha hablado más de la cuenta en el programa donde trabaja”.

“Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada (…) Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables”, afirmó.

Luego, Pamela expuso su molestia, asegurando que muchas de las cosas que dijo en Zona de Estrellas pasaron “en el mundo de Raquel” y no en la realidad.

En esta línea, Díaz indicó que creía que no correspondía, por ejemplo, que habla de su expareja Rodrigo Wainraihgt, pues estaba casado con Dominique Gallego y tenían una familia.

“No a lugar. Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tonteras”, aseveró.

La “venganza” de Pamela Díaz contra Raquel Argandoña

¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho”, comentó.

Luego, a modo de “venganza”, la ‘Fiera’ reveló un supuesto secreto de la actual pareja de la panelista de Zona de Estrellas, Félix Ureta.

“Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a la que le escribe. No (es por amistad)”, lanzó.

“También es rico ida y vuelta, si se supone que nos gusta la TV. Vamos con otro tema”, añadió Pamela, a lo que Gutiérrez le dijo: “Dejaste la cagada y ahora vas con otra cosa”.

“Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar”, concluyó.