Viviana Flores, la recordada ganadora de Mundos Opuestos, compartió este miércoles una antigua postal del reality show.

El pasado 27 de junio se cumplieron 10 años desde que se emitió por última vez el espacio de telerrealidad de Canal 13, el que pasó a la historia como uno de los más exitosos de la TV chilena.

Es en este contexto que Flores compartió la fotografía a su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al otro ganador del reality Sebastián Roca, quien fue su gran amigo dentro del encierro.

“A propósito de los 10 años de Mundos Opuestos, @seba_roca me compartió este hermoso registro de la última noche de encierro, donde dejábamos la ‘casa’ después de 6 meses“, comentó.

“No imaginan la experiencia que fue y la cantidad de recuerdos y aprendizajes que dejó”, agregó.

Luego, Viviana le envió un especial mensaje a aquellos televidentes que la apoyaron en esa aventura televisiva.

“Un abrazo y gracias a todxs quienes, desde ese entonces, me siguen y escriben a diario. Son pulentxs” (sic), concluyó la geógrafa.

Las reacciones del post de Viviana Flores

Mientras que Sebastián Roca le respondió a su excompañera de Mundos Opuestos con cariñosos emojis, Thiago Cunha le envió un mensaje a ambos.

“¡¿Y yo?! Los quiero mucho, ¡a pesar de la distancia!”, escribió el bailarín, junto a unos corazones.

Ante esto, el recordado ganador del reality contestó: “¡Lo mismo, ‘Thiagiñio’! Abrazos con cariño, bro”.

Cabe mencionar que en el espacio de Canal 13 participaron varios famosos, como Dominique Gallego, Nicole Moreno, José Luis Bibbó, Angélica Sepúlveda y Andrés Longton, entre otros.