Sergio Nakasone, el creador de recordados realities como Protagonistas de la fama, Año 0 y Mundos opuestos, reveló inéditas fotografías de uno de sus programas más exitosos.

Se trata de Amor Ciego, el dating show emitido en 2008 por Canal 13, donde 25 participantes intentaban conquistar a la “princesa” Carolina Bastías.

A 14 años de la emisión del programa, recientemente Nakasone compartió imágenes de su archivo personal, del viaje que los finalistas del reality hicieron a París.

Recordemos que en dicha instancia, Nicolás Stange, Rodrigo Figueroa, Sebastián Carter y Edmundo Varas tuvieron la oportunidad de tener citas románticas con Bastías en la Ciudad de la Luz.

Fotos inéditas de Amor Ciego
Sergio Nakasone | Instagram

De ese modo, Nakasone aprovechó un reciente encuentro con el ganador del programa para desempolvar los registros.

“Qué bueno volver a verte después de tanto tiempo, Edmundo querido (Lo que pasó en París, quedó en París… y mejor no hablemos del viaje a Londres)”, comentó el productor en la descripción de las imágenes.

Fotos inédita de Amor Ciego
Sergio Nakasone | Instagram

Edumundo, por su parte, destacó el reencuentro y coincidió con él en las experiencias que vivieron en el viejo continente.

Tremendas fotografías querido Naka. De todas maneras fue muy entretenido vernos (lo qué pasó en París, quedó en París, y mejor no hablemos del viaje a Londres)”, respondió Varas.

Equipo de Amor Ciego
Sergio Nakasone | Instagram
Fotos inéditas del reality Amor Ciego
Sergio Nakasone | Instagram

Edmundo Varas habló de sus excompañeros de Amor Ciego

En una reciente conversación con el programa online de Canal 13, Triángulo, Varas recordó su paso por el dating show.

“Éramos todos (los participantes) muy normales en ese tiempo. De hecho yo todavía tengo ese sombrero”, señaló, revisando algunas imágenes del reality.

Asimismo, se refirió a su actual relación con quien fue “la princesa” del programa. “De Cari no sé nada. No tengo contacto con ella. Solamente (la he visto) por Instagram en ocasiones, pero tampoco la sigo, ni ella a mí”, comentó.

“Además, han pasado 14 años, y todos hemos cambiado. Supe que fue madre y se alejó de los medios“, fueron parte de sus declaraciones.