Raquel Argandoña lanzó un “ácido” comentario sobre el exesposo de Pamela Díaz, Fernando Téllez.

En Zona de Estrellas, el panel analizó el historial amoroso de la ‘Fiera’ y cuando llegó el turno del empresario, Argandoña tomó la palabra.

“Ese nunca me gustó para la Pamela”, partió señalando la ‘Quintrala’ cuando apareció la foto de Fernando Téllez en pantalla.

“No era para ella. Yo lo vi y no era para Pamela, lo supe desde el primer día“, afirmó.

Raquel señaló que Téllez “era muy simpático, cordial y todo”, sin embargo, nunca lo aprobó como pareja de su excompañera de trabajo, agregando que no era la única que lo creía.

“No voy a decir el porqué, pero a mí nunca me gustó. La Patricia Maldonado también le hizo ver que tampoco le parecía esa relación”, reveló.

Luego, Hugo Valencia comentó que cuando eran pareja, todos creían que el empresario le hacía muy bien a Díaz, ya que la sacó de las polémicas y se veía más tranquila, a lo que Argandoña replicó: “Para que tú veas, las apariencias engañan”.

En esta línea, Manu González señaló que Pamela y Fernando tenían una proyección y que a la ‘Fiera’ “le cambió un poco la vida”, pues asumió un rol de dueña de casa y unió las dos familias, es decir, a sus hijos con los de él.

“Y en muy poco tiempo, eso fue lo curioso”, destacó Raquel.