Este lunes, Mane Swett se tomó unos minutos para escribir una sentida dedicatoria a su hijo Santiago, quien llegó a los 10 años de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el mensaje acompañado de una serie de fotografías del menor de edad, quien es el único hijo de la intérprete.

El pequeño, que nació producto de la relación de Swett con el periodista norteamericano, John Bowe, ha significado toda una alegría para su madre, quien nuevamente decidió dedicarle unas palabras en su día.

En ese contexto, Mane escribió: “Hoy hace ya 10 años, nació mi hijo Santiago. Un 27 de junio de 2012, en un hospital de Minneapolis, Estados Unidos, en mi semana 42 de embarazo y después de 21 horas de trabajo de parto”.

Asimismo, la actriz aseguró que convertirse en su madre, es de los momentos más bonitos que ha tenido en su vida. “Naciste. De nada se trataba la vida sin ti”, expresó la intérprete.

Mane Swett agradeció saludos a su hijo por su cumpleaños

En la misma línea, la intérprete tuvo palabras para quienes enviaron sus mejores deseos a su hijo en su día, lamentando además que nuevamente debieron festejar solo los dos.

“Gracias a todos por sus mensajes de buenos deseos y llenos de cariño. Este año (de nuevo) nos tocó celebrar solitos al puro estilo pandémico”, dijo.

Y añadió: “¡Ansias de celebrar había! Fiesta con los compañeritos también, sorpresas, regalos y más sorpresas, pero como la salud es lo primero y un bicho nos agarró, se suspende”.

Finalmente, Mane Swett volvió a agradecer las muestras de cariño para su hijo Santiago, haciendo énfasis en lo importante que son los mensajes que recibió a lo largo de la jornada. “Ustedes nos acompañaron tanto y gracias por eso. Se les quiere mucho por acá”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)