Este fin de semana, se cumplieron dos años que la pareja de periodistas, Patricia Venegas y Anwar Farrán, se convirtieron por primera vez en padres.

Fue en junio de 2020, cuando los profesionales dieron la bienvenida a sus mellizos, Antonia y Arnau, quienes ya tienen dos años.

Para ello, la pareja decidió celebrar en grande a sus pequeños hijos, motivo por el que organizaron una fiesta a la que asistió la familia y amigos más cercanos.

Dichas imágenes, las compartió el periodista, Anwar Farrán, quien actualmente está lejos de la pantalla y dedicado a las comunicaciones en una división del actual gobierno.

Allí, se ve a Patricia Venegas disfrutando junto a sus mellizos en su día, además de otros invitados a la celebración de Antonia y Arnau.

Junto a las fotografías, el periodista además escribió un sensible mensaje en redes sociales, en el cual destacó cuánto han crecido los pequeños.

“De todas las fiestas y cumpleaños que organicé en mi vida, ninguna me importó tanto como la de ayer. Antonia y Arnau cumplieron 2 años y lo festejamos con la familia y los amigos”, expresó el profesional.

Asimismo, señaló que “para mí fue una tarde maravillosa, espectacular. En serio, no puedo estar más feliz. Se viene el video, con dron incluido”.

La historia de amor de Patricia Venegas y Anwar Farrán

Cabe señalar, que Patricia Venegas y Anwar Farrán llevan más de cinco años juntos, luego de que contrajeran en matrimonio en septiembre de 2017.

De hecho, la llegada de los mellizos llegó a revolucionar su relación, tanto así, que durante el verano lograron salir en solitario después de más de años.

“Fue como una primera cita”, explicó Patricia Venegas en ese entonces a LUN, mientras que Anwar aseveró “con la Paty casi no nos acordábamos cómo era salir o de los restaurantes. Justo estaban la abuela y una tía de los niños y aprovechamos. Fue una experiencia muy buena”.