Fue el domingo pasado que Perla Ilich informó que ella y sus hijas se habían contagiado de COVID-19, siendo su hija más pequeña la más complicada.

La gitana comentó que tuvo que ir a urgencias porque Carolina (3) y Michelle (10) estaban con vómitos y fiebre, por lo que le pidió a sus seguidores que oraran por la más pequeña, ya que tenía un pulmón inflamado.

“Quiero pedir sus oraciones por mi bebé para que pase esto y salga bien de todo”, había escrito la influencer en sus redes sociales.

Perla Ilich COVID-19
Instagram

Hoy Perla quiso compartir con sus seguidores el estado de salud de sus hijas, agradeciendo a las personas que pidieron por ellas, ya que estaban mejor.

“Quiero agradecer todos los mensajes de cariño que me han dado, hacia mí y mis hijas. Carolina estaba recién saliendo de una neumonía, le afectó un poquito más, pero estamos bien gracias a Dios”, sostuvo.

En el mismo registro, detalló que “vamos mejorando y agradezco los mensajes y a cuidar mucho a nuestros bebés, no solo por el Covid”.

Finalmente, comentó que “lo que ha sido peor es el tema de la fiebre, que no baja. De repente pensamos que somos inmunes y ojalá sea así para todos, pero los niños tuvieron mucha fiebre”.