Redes Sociales

2022-06-26T20:07:14-04:00 26 Junio, 2022, a las 20:07Publicado por: Pía Castro

Hija menor de Perla Ilich presentó cuadro grave de COVID: "Tiene el pulmón inflamado"

Perla Ilich covid grave hija menor
Instagram

La jornada de este domingo, Perla Ilich informó que ella y sus hijas dieron positivo a COVID-19. Pero la gitana preocupó a sus seguidores de Instagram de manera especial al pedir oraciones por la más pequeña, ya que su cuadro empeoró y tuvo que llevarla a urgencias.

Durante la tarde, la exchica reality anunció que tendría que paralizar sus actividades. “Carolina y Michelle están con vómitos y fiebre“, escribió, añadiendo que iría con ellas a un recinto de salud porque sus hijos “están primero que todo”.

Posteriormente, compartió una imagen de la sala de espera, donde pidió a Dios que protegiera a todos los niños.

Recordemos que Michelle, la primogénita de Perla, tiene 10 años, mientras que su hermana pequeña solo tiene 3.

Perla Ilich hija grave COVID

Capturas | Instagram

Perla Ilich pidió oraciones por su hija menor: presentó cuadro grave de COVID

Minutos más tarde, la exparticipante de El Discípulo del Chef subió una imagen de su hija menor, quien mostraba una expresión de dolor.

“Hoy les pido algo diferente: salimos positivos a COVID mis niñas y yo, pero Carolina tiene el pulmón un poco inflamado“, explicó su mamá, preocupada.

“Quiero pedir sus oraciones por mi bebé para que pase esto y salga bien de todo”, añadió, recibiendo mensajes de apoyo en la red social de instantáneas.

Perla Ilich hija grave COVID

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5