Una potente reflexión compartió este jueves Perla Ilich, luego que se refiriera a los ofensivos comentarios que recibe en redes sociales.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la gitana respondió a quienes critican su figura. “A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy gordita, pasada de peso y que me comí los postres, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo”.

“No me hacen daño, pues ya pasé por ese proceso hace muchos años, cuando era joven y tuve mi primera hija, y subí de peso”, añadió.

En esa misma línea, la exparticipante de El Discípulo del Chef recordó un complejo momento que vivió en el pasado por la mala onda de algunos seguidores.

Esos comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo, pero ahora no, soy una mujer que se admira a sí misma”, aclaró.

A modo de conclusión, Perla Ilich cerró su reflexión enviándole un tajante mensaje a los cibernautas que la critican. “Ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer y mamá feliz con mi cuerpo, con mis rollos“, dijo.

“Envidiosas, ocupen sus neuronas en algo que les dé productividad a su vida y que las convierta mejores personas, porque yo me amo con mis rollitos, soy feliz”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_)