La semana pasada, Rafael Araneda debió someterse a una cirugía donde le extirparon un pólipo, luego de asistir al médico por un simple dolor de garganta.

A pocos días de haber sido dado de alta, el conductor decidió visitar a sus compañeros del programa Enamorándonos USA, pero no pudo decir ni una palabra.

Araneda compartió su breve visita al estudio en su cuenta de Instagram, con fotos en las que se le ve con un cartel en el que señalaba que retornaría de forma oficial en agosto de 2022 y bromeaba con que lo dejaron “sin palabras”.

“Hoy en silencio y solo con gestos y textos pasé a saludar al tremendo equipo de Enamorándonos USA y también participé por unos minutos del inicio del show”, escribió en la descripción.

“¡Siempre agradecido por el cariño y a seguir la recuperación! ¡Regresamos el 22 de agosto!”, agregó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “El mejor, eres lo máximo, se te quiere de este lado”; “Qué gusto verte mejor de tu operación, se te extraña demasiado”; “Me dio mucho gusto verte recuperado, espero sigas mejorando pronto”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Además, en el Instagram oficial del programa, también compartieron una imagen de Rafael Araneda sosteniendo un cartel que decía “Los amo”.

Los seguidores también comentaron mensajes de ánimo en su recuperación. Además, le decían que lo extrañaban en el programa.