El jueves 23 de junio de 2011, la vida de Marlen Olivari cambió para siempre tras convertirse en madre por primera vez.

La exintegrante de Morandé con compañía dio a luz a Lorenzo Leonardo, fruto de su relación con el empresario italiano Luciano Marocchino, con quien lleva 14 años emparejada.

El pequeño nació a eso de las 15:35 horas en la Clínica Las Condes, con música italiana de fondo, pesó 2.9 kilos y midió 49.5 centímetros.

Tras el nacimiento de su primer hijo, y del tercero para Marocchino -quien es padre de un italiano, Andrea, y una francesa, Luna-, la morena se declaró absolutamente dichosa en esta nueva etapa de su vida.

“Ha cambiado todo de manera tan positiva. Es todo tan distinto, bello. Yo me imaginaba que la maternidad era linda, pero ahora que la vivo en carne propia, es mucho más hermosa”, comentó la viñamarina en 2011 al diario La Segunda.

“Las cosas pasan cuando tienen que suceder. Los procesos no hay que adelantarlos. La maternidad me llegó en un momento súper bueno, de madurez emocional. Y con la persona adecuada… Creo que no me equivoqué”, agregó en aquella oportunidad.

Cumpleaños de Lorenzo

Y este viernes, la show woman utilizó sus redes sociales para saludar al pequeño Lorenzo por su cumpleaños número 11.

“Feliz cumpleaños hijo, lo más lindo del mundo es verte feliz. Te amamos”, escribió Marlen, junto a una foto donde se ve al niño junto a la torta.

La publicación no pasó desapercibida para los seguidores de la modelo, quienes también se sumaron a los buenos deseos para el niño.

“Felicidades para tu bebé”, “Que sea siempre muy feliz”, “Qué lindo, hermoso y grande está”, fueron algunos comentarios.