Entretención y Espectáculos

2022-06-24T17:02:14-04:00 24 Junio, 2022, a las 17:02Publicado por: Matías Romero

Carola Escobar debió abandonar de urgencia estudio del 'Buenos días a todos': "Esto de ser mamá"

Carola Escobar abandonó de urgencia estudio del matinal.
TVN

Una inesperada situación vivió Carola Escobar la mañana de este viernes en el Buenos días a todos, tras abandonar de urgencia el estudio del matinal de TVN.

Mientras Iván Torres entregaba el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo, la periodista salió rápidamente del set a eso de las 8.40 horas.

“La Carola tiene que salir a hacer una diligencia…”, avisó Gonzalo Ramírez tras el informe del meteorólogo. “Tengo que hacer un trámite, esto de ser mamá…”, dijo Carola.

“El permiso es cortito, así que vuelva luego”, señaló Ramírez, causando la risa de Torres y Rafa Venegas, sus compañeros en el estudio.

La conductora se retiraba del estudio con una canasta de frutas que había dejado Iván, cuando recordó otro importante trámite relacionado con sus hijos.

“No mandé el correo para avisar que los niños no iban a estar. Ya, me voy, chao”, expresó antes de abandonar apurada el lugar.

Como era de esperarse, la bromas de sus compañeros no se hicieron esperar. “Mándanos fotos, un despacho en vivo, un streaming”, comentó Gonzalo.

Tras el paso de algunas horas, la periodista retomó la conducción a las 10.30, desde la ‘Feria de emprendedores’ ubicada en el patio de las comunicaciones del canal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5