Este jueves, Pamela Díaz lanzó un comentario sin filtro contra Chilevisión, en medio de una improvisada transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

Allí, según pudo corroborar en vivo Página 7, ‘La Fiera’ estaba junto a Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Yamila Reyna, en medio de su cuarta noche de grabación para el programa de conversación, La Divina Comida.

Así, lo revelaron las invitadas al formato en la transmisión, haciendo énfasis en que fueron cuatro increíbles noches, cargadas de momentos de risa.

Pamela Díaz lanzó comentario sin filtro contra Chilevisión

Sin embargo, el improvisado live no habría sido del agrado del canal, luego de que su manager, Verónica Silva, le comentara que estaba recibiendo un llamado de la producción. “Algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal”, expuso.

Debido a ello, Díaz contestó de inmediato: “¿Por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos? Yo puedo irme a carretear”.

Ante el llamado de atención, Bresky aseguró entre risas estar “asustada” por el comentario, añadiendo: “No estoy acostumbrada a tanta polémica”, mientras que Yamila Reyna invitó a que Pamela cortara la transmisión. “Apaga la hueá entonces”, dijo en tono de broma.

“¿Y por qué? Es mi celular, son mis redes y es mi people. No estoy diciendo qué estoy grabando. ¿Estoy grabando la comida? No. Estoy aquí con mis amigas, en un break, haciendo lo que quiero. ¿Si o no people? Uno tiene que hacer lo que uno quiera”, afirmó la animadora al respecto, mientras que sus compañeras le insistían que había firmado un contrato.

Posteriormente, la gente comenzó a preguntar qué había ocurrido, momento en que Pamela Díaz se refirió otra vez al tema. “No dejé ninguna cagá. Solo que estamos grabando un programa, y ahora estamos en un break, y nos vinieron a retar. Pero yo estoy acostumbrada, mis amigas no. (…) Si quieren pueden dejarme sola en mi live”, señaló riendo.

“Me van a bloquear people, porque estoy conversando con ustedes. Son más cuáticos”, replicó al respecto.

Minutos más tarde, Díaz continuó aseverando que le encantaba recibir retos. “Es algo que me fascina. No es que no quiera hacerle caso a los jefes, es que estoy pasándolo bien y quiero hacer un live con ustedes. Ahora vamos a terminar de grabar”, comentó.

Finalmente, la comunicadora bromeó a Yamila Reyna y Carmen Gloria Bresky, respecto a la supuesta decisión que tomaría la señal televisiva por su actuar. “Les quiero decir que les acaban de bajar el sueldo, no les van a pagar por mi culpa amigas”, cerró entre risas.