Un triste momento atraviesa la influencer, Nicole Putz, luego de que esta semana falleciera su querida abuela, a los 101 años.

A través de sus historias de Instagram, la expanelista del programa de Chilevisión, Maldita Moda, dio a conocer la noticia con una sentida reflexión.

“Un beso al cielo a mi querida abuela. No hay palabras que alcancen para despedir a quiénes amamos”, comenzó diciendo Putz.

En la misma línea, aseguró que “en este plano, no nos quedó nada pendiente. ¡Los 101 años mejores vividos! Hasta siempre a mi segunda mamá. Sé que nos volveremos a ver algún día y, que desde ya, nos acompañas”.

“Trataré de no estar triste y de seguir adelante, porque si no, me estarías retando. Somos tan parecidas y me quedé con tantas lecciones tuyas, que me acompañarás por todo lo que me quede de vida”, cerró al respecto.

La pérdida que enluta la vida de Nicole Putz
Nicole Putz | Instagram

Nicole Putz agradeció cariño de sus seguidores

Tras dar a conocer la noticia, Nicole compartió en su perfil de Instagram la fotografía de una orquídea, la cual acompañó con un mensaje deseando que su abuela descansara en paz.

Allí, varios de los usuarios de la red social que siguen a la influencer, se volcaron a enviar dulces mensajes para enfrentar este difícil momento familiar.

Ante la ola de textos, Nicole Putz aprovechó de agradecer a todos quienes se tomaron un tiempo para escribirle en su cuenta de la red social.

“No saben el cariño inmenso que he recibido. Me emociona… Hasta la barista que me preparó un café me sorprendió con sus palabras. Gracias Karina. Son detalles, pero aunque no las conozca, agradezco mucho la energía hermosa que me llega”, reflexionó la influencer.

Cabe señalar, que actualmente la influencer está dedicada a su marca Amulette, donde ofrece diferentes productos para el bienestar y cuidado de la piel, además de prendas diseñadas por ella misma.