En nuevos proyectos se encuentra Nicole Moreno, más conocida como Luli. La influencer volverá a incursionar en la música, además de sus logros en torneos fitness.

Así fue revelado en redes sociales, donde fue el comunicador y activista LGBTQ+, Francesc Morales, quien anunció que este viernes lanzará su primer hit en colaboración con la modelo.

El tema, nombrado Más fuertes que el cloro, tendrá su debut en YouTube y también en Spotify, según lo comentado por el cantante.

“Este viernes saco mi primera canción, Más fuertes que el cloro y es un dueto con Luli ¡Emoción máxima!”, señaló el artista en sus redes, mostrando su entusiasmo de trabajar con la deportista.

 

“Yo, Francesc Morales voy a sacar una canción.  Sí, porque llevo más de tres años trabajando en música. Nunca les he contado nada, pero de verdad llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo canciones, componiendo… Y esta es la primera canción que voy a sacar, compuesta por mí. Y de verdad es un trabajo maravilloso, es un himno gay que escribí para este Día del Orgullo”, señaló el artista.

Lo he pasado increíble, así que no se pueden perder este tremendo videoclip”, señaló Nicole.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Luli ingresa al mundo de la música. Ya lo había hecho años atrás, con temas como Luliton y Mira lo que te perdiste.

Los más emocionados con el anuncio fueron sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos comentarios junto a la imagen.

“Esperé tanto este momento”; “Tremendo título de la canción”; “Me encanta”; “Qué buena noticia. Felicitaciones Fran, siempre aportando a la comunidad”; “Me encanta el nombre, necesito escucharla”; “Qué buena Francesc, multi talento y con Luli”, fueron algunos de los mensajes.