El martes, Chilevisión emitió el esperado capítulo de The Voice en el que ocurrió la discusión entre Cami y Yuri. Sin embargo, el canal decidió de mostrar el encontrón.

Según ha trascendido, la “pelea” se originó luego que la mexicana criticara la vestimenta de la participante Vannia Aguilar por ser “muy sexy”, algo que no le gustó a la cantante nacional, quien terminó llorando y encerrada por más de una hora en camarines.

En el episodio, Aguilar se enfrentó a Yalimar Falcón en el contexto de las “batallas”, siendo esta última la elegida por Gente de Zona para avanzar a la siguiente etapa.

De esta forma, Vannia tuvo que despedirse del espacio, luego que ninguno de los coaches la “rescatara” de la eliminación.

La reacción de Vannia Aguilar tras la emisión del capítulo

A través de Instagram, la ahora exparticipante del espacio compartió un mensaje con sus seguidores, luego de su salida del programa.

“Amigas y amigos, como saben, anoche fue mi última participación del programa The Voice Chile, en el cual llegué a la etapa de batallas”, partió el texto.

Independiente del resultado, como ya lo comenté anteriormente, cuando se filtró la situación vivida, estoy muy agradecida del apoyo de la gente, familiares y amigos, quienes en todo momento me enviaban mensajes que me daban más ánimo y fuerzas”, escribió.

Participante que "provocó" pelea de Yuri y Cami reaccionó a su comentada eliminación en The Voice
Instagram

Luego, Aguilar también expuso su agradecimiento con Chilevisión, “por haberme dado esta oportunidad de mostrar un poquito de mí, ya que llevo varios años dedicándome a la música”, agregando que seguirá adelante “con nuevos proyectos y desafíos”.

“Desde mi Puerto Montt querido les envío un gran abrazo, esperando que mis colegas y amigos que quedan en el programa les vaya súper bien y que podamos dar a conocer que en este país hay muy buenos cantantes”, expresó.

Posteriormente, en los comentarios, Vannia también se refirió a los comentarios por una desafinación que tuvo en su presentación, la cual se ha viralizado en redes sociales.

“Los amo, muchas gracias, me quedo con los bellos comentarios. Es increíble como en otras páginas las personas o haters escriben basura sobre mí. Eso nunca me va a importar, ni tampoco me creo la mejor”, dijo.

“Ese día me tomé un nastizol, propóleo, jengibre, agua con sal, etc. jajaja. Andaba muy resfriada por los cambios de temperatura, tanto viaje. Pero a mí no me gusta contarlo, ¿para qué? Si ya pasó. Ese pito como una tetera sonó jajaja. Ay señor, pero bueno, me alegra leer sus comentarios, me animan mucho. Los que me conocen saben que me tomo las cosas con humor, hay que seguir adelante con fuerza y fe”, cerró.