El actor Fernando Godoy, será el próximo invitado al programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, donde entablará una emotiva conversación con el animador.

Lo anterior, quedó al descubierto en el adelanto después del episodio de este domingo, el cual protagonizó el periodista y comentarista deportivo, Pedro Carcuro.

En ese contexto, Godoy abrirá las puertas de su casa para hacer un repaso por su carrera en televisión, y entregar detalles de emotivos y difíciles pasajes de su vida.

Por ejemplo, el actor de Amar Profundo recordará su infancia en Iquique, su ciudad natal, además de hablar de cómo inició su relación con Ornella Dalbosco, con quien lleva poco más de cuatro años de relación.

Fernando Godoy dará emotiva entrevista en De tú a tú: "Me quitaron todo lo que pensaba que yo hacía"
Captura | Canal 13

De hecho, también comentará cómo ha sido convertirse en padre de Lua, su primera hija, mientras está en la dulce espera de Nalu, el cual está a solo semanas de llegar a la familia.

Emotiva entrevista de Fernando Godoy en De tú a tú

Asimismo, Fernando vivirá momentos con mucha emoción dentro de la entrevista, al revelar que su madre logró vencer al cáncer.

“Soy de muchos amigos, tengo hartos amigos, me consideraba que los tenía. Pero ahora me di cuenta que no, recién. Las cosas de la vida, el cáncer de mi mamá. Salió hace muy poquito”, señaló en el avance.

A su vez, contará detalles de su relación con Ornella Dalbosco, con quien pronto contraerá matrimonio. “Yo la embarré, la perdí, me porté mal”, dijo.

Fernando Godoy dará emotiva entrevista en De tú a tú: "Me quitaron todo lo que pensaba que yo hacía"
Captura | Canal 13

En la misma línea revelará que enfrentó momentos difíciles en el ámbito de salud mental. “Me destrozaron, me quitaron todo lo que pensaba que yo hacía. Necesito estar bien yo, tener abrigo, comida y poder entretener a los demás”, expresó.

Finalmente, también hablará que en un momento su padre recibió una llamada misteriosa donde un grupo de personas planeaba su muerte.

“Me mandan a un terapeuta emocional y me mandan un guardaespaldas”, contó.