En la cuenta regresiva están por estos días Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, pues en cualquier momento nacerá su segundo hijo en común.

Recordemos que ambos ya son padres de la pequeña Lua, de 3 años, quien ha demostrado estar feliz de convertirse en hermana mayor.

En ese contexto, el actor de Amar Profundo contó a través de su perfil de Instagram que, como pareja, tomaron la decisión de guardar las células madre del bebé que viene en camino.

“Estamos a pocos días de tener a nuestro segundo hijo y les queríamos contar que elegimos nuevamente guardar las células madre del cordón umbilical con @vidacelchile“, escribió.

“Nos tiene súper contentos y tranquilos, porque tenemos la oportunidad de contar con este seguro de vida para su futuro. Esto con @ornella_dp lo habíamos averiguado antes del nacimiento de nuestra primera hija, y nos pareció una súper buena opción”, agregó.

Asimismo, Godoy expresó que “lo que nos contaron los expertos, y se los dejo por si a alguno de ustedes les interesa, es que las células madre son un tesoro biológico que tiene características especiales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)

“No es lo mismo las células de un adulto que de una guagua recién nacida, ya que están menos expuestas a enfermedades y agentes externos, por lo que están en el estado más puro posible”, complementó.

Por último, el también comediante destacó que “es un gran regalo para nuestro hijo tener disponible este material biológico en caso de que algún día lo necesite”.

Cabe señalar que en el sitio web de VidaCel señalan que las células madre “están presentes en nuestro cuerpo a lo largo de toda la vida y las utilizamos para reemplazar células y tejidos dañados que perdemos a diario, como la piel y el cabello, entre muchos otros, teniendo un gran potencial curativo para distintas enfermedades”.