Redes Sociales

2022-06-22T10:16:29-04:00 22 Junio, 2022, a las 10:16Publicado por: Juan Soto

Mamá de Javiera Suárez enfrentaría difícil momento: vería a Pedro Milagros solo 3 horas a la semana

Cristian Arriagada compartió regalo de su hijo Pedro para Javiera Suárez por el Día de la Madre
Archivo

Cecilia Gutiérrez, mediante un improvisado Live de Instagram, contó detalles sobre la relación que tendría Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez, con Cristián Arriagada, viudo de la fallecida periodista.

En la transmisión, la comunicadora y actual panelista del programa Zona de Estrellas, manifestó que el vínculo entre ambos no sería para nada fácil.

“Está complicada porque… ay, no sé si contarlo, igual me da lata”, afirmó Gutiérrez, aunque luego de evaluarlo, la denominada ‘Miss Bombastic’ compartió la delicada situación que estaría atravesando Balbontín.

Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas”, dijo Gutiérrez, algo que calificó como “súper triste”.

“Es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá”, añadió a su relato la periodista de farándula, añadiendo que a la mamá de Suárez “no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte”.

De todas formas, indicó también que todo el tema se encuentra en un proceso judicial, “pero se ha demorado ene, han pasado tres años”.

Madre de Javiera Suárez en picada contra José Miguel Viñuela

Recordemos que hace unos días, Marilú Balbontín realizó un fuerte descargo en contra de José Miguel, en un nuevo aniversario de la muerte de su hija.

“Hasta cuándo este hombre se cuelga de mi hija”, lanzó la progenitora de Javiera Suárez contra el animador, en una publicación de la médium Sonia Valenzuela.

Recordemos que Viñuela también recordó a su amiga, en una publicación de Instagram: “El tiempo es nada amiga. Somos 14 segundos en el cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos. El cielo lloraba y para qué decir nosotros, pero nunca has dejado ni vas a dejar de estar presente un solo segundo”.

Recordemos que la periodista falleció en 2019 tras una larga batalla contra el cáncer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5