Un cariñoso saludo envió este miércoles el futbolista Gary Medel a sus hijos, Gary y Alejandro, pues cumplen 17 años.

Los gemelos, que nacieron cuando él apenas se iniciaba en el deporte, son sus hijos mayores, con quienes ha cultivado un cercano vínculo pese a la distancia, lo que ha mostrado en redes sociales.

En ese contexto, el jugador de la Roja, quien ya se encuentra en España, les dedicó un especial mensaje en este día, el que acompañó de cuatro fotografías de varias etapas de la vida de los adolescentes.

“Feliz cumpleaños mis repetidos, los amo mucho mis amores, muy orgulloso de ustedes dos. Son mi vida, mis perritos”, escribió el seleccionado nacional en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Por otro lado, Cristina Morales, actual pareja de Medel, también saludó a los hermanos a través de sus historias de la misma red social.

“Felices 17 años mis twins. Que sigan siendo muy felices, les deseamos lo mejor junto a sus hermanitos. Los queremos mucho”, redactó la española. “Gracias por todo, los amamos más”, respondió Gary.

Gary Medel celebró cumpleaños de sus hijos gemelos.
Instagram

Cabe mencionar que el también defensor es padre de cinco hijos. A los gemelos se suman Agustina, Alessandra y Danilo, estos dos últimos pequeños fruto de su relación con la periodista hispana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel H (@garym_23)