Redes Sociales

2022-06-20T16:50:36-04:00 20 Junio, 2022, a las 16:50Publicado por: Daniela Ramírez

Mónica Rincón evidenció tragicómico percance que sufrió en noticiario: “Pero mira la ordinariez”

Mónica Rincón evidenció tragicómico percance que sufrió en noticiario: “Pero mira la ordinariez”
Instagram

Mónica Rincón no tuvo reparos en evidenciar una tragicómica situación que vivió tras bambalinas del noticiero central de CNN Chile.

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista comentó que tuvo un percance con sus uñas, luego de que algunas perdieran el esmalte.

Esto propició que su equipo inmediatamente comenzara a pensar en cómo solucionar el problema, encontrando la brillante idea de pintar sus uñas estropeadas con plumón rojo.

“Vengo en reconocer la solidaridad y la diablura de mi equipo”, partió contando la comunicadora.

En esa misma línea, explicó que “ante la pérdida del esmalte de dos de mis uñas, fui socorrida con manicure express/plumón permanente. Hay que tomarse la vida con humor”.

No obstante, su equipo no encontró nada mejor que bromear con el tema, grabando el particular momento. “Pero mira la ordinariez, que enfoque a la mano”, se escucha decir a un hombre en el registro.

“Los muy malvados de dirección me grabaron. ¡Y a dos cámaras! Pura buena onda, dejo registros de ellos y de todo el equipo que lo quiero mucho”, señaló Mónica, dando cuenta que se tomó la situación con humor.

“Gran noticiero con Ivo, Isel, Nahla y tremendos compañeros detrás de cámara”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5