Este fin de semana se celebró el Día del Padre, instancia en la que varios famosos usaron las redes sociales para saludar a sus progenitores o posar con sus hijos. Así fue el caso de Eduardo Fuentes, quien mostró lo grande que está Alma, haciendo una reflexión sobre esta fecha especial.

Recordemos que el rostro de La Red está casado con la periodista Andree Burgat, y juntos tienen una pequeña que en unos meses cumplirá 6 años.

“Ya dispuesto para un nuevo Día del padre, me da un poco lo mismo que sea ‘el día’. Obviamente lo celebramos, pero me parece que el principal regalo es escuchar esa vocecita diciendo ‘papito lindo’ cada vez que le hago cosquillas (sí, es la contraseña para dejar las cosquillas)”, comenzó escribiendo Fuentes.

Según escribió, para él también son regalos las despedidas de su hija antes de irse a dormir, o las preguntas que le hace constantemente con su curiosidad de niña.

“Cuando pronuncia mal alguna palabra, cuando la veo reír con sus habituales bromas… cada segundo de esos es MI regalo de Día del padre”, añadió, agradeciendo también a su mujer por acompañarlo en la aventura de la paternidad.

“Recuerdo a mi viejo y a tantos que son buenos padres y tienen conciencia de la importancia de serlo. Felicidades”, concluyó junto a varias fotos donde dejó en evidencia cuánto ha crecido su retoña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva)

Eduardo Fuentes por el Día del Padre: destacó el regalo de tener a su hija Alma

Cabe recordar que Eduardo Fuentes estuvo en una campaña de largos años para poder convertirse en padre junto a su pareja.

Tras varios intentos fallidos, con costosos tratamientos de fertilidad, el periodista dio la bienvenida a Alma el 24 de septiembre de 2016.

“Para nuestra familia este día nunca más será el mismo. Desde hoy será el día en que recordemos el mejor minuto de nuestras vidas“, indicó en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva)