Mentiras Verdaderas es un programa que siempre tiene que estar mutando”, dice convencido Eduardo Fuentes, sobre el espacio que va diariamente en horario prime por La Red.

El conductor del espacio conversó con Página 7, respecto a los retoques que ha recibido en cuanto a contenidos, en donde la idea es no saturar con política al público.

“Uno tiende a pensar que la gente puede acostumbrarse o también puede aburrirse. Entonces, hay que estar siempre buscándole una vuelta a los temas. Estamos tratando de sacarlo un poco de la política y meter un poco más de cultura“, afirmó.

“Hemos tenido artistas, músicos, escritores. Hemos tratado de darle la vuelta por ahí, para buscar nuevos aires y no estar solo hablando de política, que yo creo que a la gente le puede aburrir un poco”, agregó.

En este sentido, Fuentes cree que la gente “agradece que uno o dos días podamos hablar de otros temas. Lo que a nosotros nos interesa es el sentir del ciudadano, eso es lo que nosotros tratamos de pesquisar”.

Eduardo Fuentes y la clave de Mentiras Verdaderas

Respecto a cuál es la clave para mantener vigente un programa como Mentiras Verdaderas después de tanto tiempo, Eduardo Fuentes no vacila: “Tener un buen equipo”.

“Esto no pasa por uno. A veces la gente dice ‘tu programa’, y sí, yo soy el rostro, la cara del programa, pero el secreto  es el equipo”, añade a su postura.

Por último, el periodista cierra, indicando que “si no tuviera los periodistas, los productores, el editor periodístico, el productor ejecutivo que tengo, no podría tener las patas de pararme ahí y hacer el programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva)