Gracia Sánchez, la hija de Diana Bolocco, irrumpió en el estudio del estelar de Mega, El Retador, y acompañó a su madre durante la reciente grabación del programa de talentos.

Así lo reveló la animadora, quien mediante su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías junto a su retoña de 7 años.

Cabe recordar que tras la emisión del capítulo del viernes, Diana había generado expectación en redes sociales. “En esa grabación estuve con una compañía muy especial que ya les voy a compartir”, señaló durante la mañana de este sábado.

De ese modo, horas después, reveló que se trataba de su hija. “Ella fue mi maravillosa compañía a la grabación de El Retador, expresó Bolocco en la publicación que alcanzó más de 5 mil Me gusta.

Asimismo, destacó que Gracia quedó encantada con los talentos que se presentaron en esa edición. “Se mueren cómo disfrutó viendo a los cantantes y bailarines. La perdimos”, indicó la animadora, añadiendo emojis de risas.

Las fotografías se llenaron de comentarios aludiendo a la personalidad de la pequeña. “Exquisita”, señaló Marcela Vacarezza; “¡Más linda!”, expresó Michelle Adam y “¡Qué deliciosa!”, añadió Begoña Basauri.

“Lo que se hereda no se hurta”, “Las amo”, “Son hermosas”, “¡Esa es la actitud!”, y “Toda una futura conductora de TV”, fueron otras de las reacciones que dejó la publicación.