Karla Melo compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje y algunas fotos para celebrar el cumpleaños de su abuela.

La actriz es muy unida a su ‘Gueli’, y cada cierto tiempo comparte postales junto a ella en redes sociales, siempre demostrando lo mucho que la quiere.

“Hoy está de cumpleaños ‘La Gueli’ y no está muy bien de salud… es difícil ver cómo alguien que amas tanto se va deteriorando físicamente… así es la vida… todos dicen eso… pero vivirlo es diferente”, escribió en la descripción.

“Te preguntas, ¿por qué tengo que pasar por esto? ¿Por qué yo? ¿Por qué a ella? Y la verdad es que he dejado de preguntármelo y solo digo que me siento honrada de poder cuidarla y mimarla en estos momentos, sobre todo cuando ves a tantos abuelitos abandonados y siento tratados cómo estorbos”, continuó.

“No es fácil, se los juro, ¡pero ella lo vale! Ella dejó de dormir con su esposo para dormir con mi hermana y conmigo hace más de 20 años atrás… ella nos salvó la vida. ¡Ella se merece todo!“, escribió.

“Así que solamente les pido que tiren buena energía para acá, para que ‘la Gueli’ siga siendo la dicharachera hermosa que es”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “¡Feliz cumple Gueli guerrera! ¡Que sean muchos más!”; “¡Amo a la gueli! ¡Que cumpla 1000 años más!“; “Todo mi amor para esa gueli maravillosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_)