Este sábado, Christell Rodríguez anunció con bellas fotografías que contraerá matrimonio con su pareja, Roberto Parra.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante comentó lo feliz que estaba de dar este nuevo paso en su vida junto a su ahora novio, con quien lleva varios años de relación.

La propuesta la realizó el joven en el jardín botánico de Viña del Mar, donde además fueron capturadas las encantadoras postales que compartió la intérprete en redes sociales.

“¡DIJE QUE SÍ! ¡Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé”, comenzó escribiendo la ex Rojo.

Asimismo, sostuvo que ahora con Roberto, “comienzo una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá”.

“¡Te amo! Se viene”, sentenció Christell Rodríguez, quien rápidamente comenzó a recibir mensajes de felicitaciones por este nuevo paso que dará en su relación.

Mira las fotografías que compartió Christell Rodríguez por su pronto matrimonio:

La historia de amor con su pareja

Christell Rodríguez mantuvo hasta el año 2021 en privado su relación, manteniendo lejos de las luces al diseñador gráfico, Roberto Parra.

Fue en diciembre cuando la cantante mostró algunas fotografías juntos, presentándolo en público después de dos años.

Lo anterior, ya que la pareja comenzó su relación a mediados de 2019, construyendo así un vínculo lejos del mundo del espectáculo, al que Christell estuvo expuesta desde que era una pequeña niña.

De esta forma, la intérprete de 24 años contraerá matrimonio después de poco más de dos años y medio de relación, decisión que sorprendió a todos quienes ven su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores.