Vanessa Daroch lanzó una nueva predicción respecto a lo que viene para Chile en el futuro.

Fue hace unas semanas que la médium hizo un llamado a los chilenos a que tuvieran preocupación, ya que aseguró que vendría una gran crisis.

“Vienen muchos cambios. Yo le recomiendo a la gente, sacando el tema político, es algo social. Primero, junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria”, expresó en aquella oportunidad.

Ahora, a través de una transmisión de Instagram, Vanessa volvió a referirse a esta predicción, con un especial detalle.

“Junten de a poco. No es que vayan a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso. Pero si quedan algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y uno de tallarines”, partió diciendo.

Y luego, agregó que “si quedan otras luquitas, comprar unas latitas de atún. Y otra cosa: velas”.

Al ser consulta por sus seguidores, Daroch afirmó que hizo esta recomendación porque en el futuro “se va a cortar la luz”.

“No tengan miedo, porque el miedo paraliza, los deja locos y sin saber qué hacer. Nosotros tenemos que estar despiertos para todo lo que venga”, expresó Vanessa.

“La idea es que vayan juntando, ocupando y reponiendo. Si ocupaste una bolsa de arroz, compra otra bolsa de arroz. No vaya a ser que llegue esto y tengas que comprar mucho, porque no se va a poder”, sentenció.