Un cariñoso texto escribió Pamela Díaz a Jean-Philippe Cretton, luego de que el animador desclasificara cómo es vivir con depresión.

Lo anterior, se supo luego de que él subiera un video a su perfil de Instagram, donde se sinceró respecto a sus sentimientos, y contó de qué forma ha enfrentado este proceso.

“Me ha acompañado durante muchos años de mi vida, y lamentablemente se ha puesto más compleja conforme avanza el tiempo. Es complejo hablarlo, porque vivimos en una sociedad muy competitiva, donde se postula que todo debe estar bien, que debe haber buenos resultados, que debe haber felicidad”, comenzó diciendo en el registro.

Además, admitió que se complica al realizar cosas de su rutina diaria, como tocar la guitarra y hacer canciones. “Me está costando trabajar, me está costando sacar programas al aire y es bien paradójico porque estoy teniendo buenos resultados”, expresó.

Eso sí, aclaró que su mensaje no era “para dar pena, sino para buscar ciertas voces de empatía y tratar de decirles a quienes están en una situación parecida, que tan solos no estamos”.

Pamela Díaz envió apoyo a Jean-Philippe Cretton

Tras la publicación del animador de Podemos Hablar, varias figuras del espectáculo le enviaron los mejores deseos y cariños para enfrentar esta etapa, tales como Diana Bolocco, Mauricio Jürgensen, Eduardo Fuentes, además de su pareja, Pamela Díaz.

En ese contexto, ‘La Fiera’ que por estos días se encuentra en Perú por temas laborales, también expuso que estaría a su lado en este difícil momento emocional para Jean-Philippe.

“Encuentro que es la raja afrontar el tema de la salud mental. Un temazo. Apoyo máximo mi amor”, escribió Pamela Díaz al pie de la publicación con un emoji de corazón.

Cabe señalar, que la pareja lleva más de dos años juntos, teniendo un breve quiebre a inicios de este año, el cual subsanaron con éxito.