Un furioso descargo hizo la madre de Javiera Suárez contra José Miguel Viñuela, luego de que el animador rememorara a su hija en un nuevo aniversario de su muerte.

Recordemos que la periodista falleció en 2019 tras una larga batalla contra el cáncer, afectando a miles de personas que seguían su carrera y, por supuesto, a su familia.

De hecho, el viudo de Javiera Suárez y padre de su hijo, Pedrito Milagros, la recordó el pasado 12 de junio con un sentido mensaje junto al pequeño en redes sociales.

“Te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente”, escribió.

A dichas palabras se sumaron las de José Miguel Viñuela, quien a través de su cuenta personal de Instagram, compartió una postal y escribió: “El tiempo es nada amiga. Somos 14 segundos en el cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos. El cielo lloraba y para qué decir nosotros, pero nunca has dejado ni vas a dejar de estar presente un solo segundo”.

La molestia de la madre de Javiera Suárez con José Miguel Viñuela

Sin embargo, a la madre de Suárez, Marilú Balbontin, no le pareció bien que volviera a hablar de ella, emitiendo un fuerte comentario en contra de Viñuela.

Lo anterior, lo hizo en una publicación de la medium Sonia Valenzuela, donde recordó unas declaraciones del exanimador de Mucho Gusto en las que se refería a la partida de su amiga.

En ese contexto, y bajo la publicación, Marilú Balbontin lanzó un duro comentario contra José Miguel, el cual recogió, Mira lo que hizo. “Hasta cuándo este hombre se cuelga de mi hija”, se lee en el texto.

Cabe señalar, que hasta ahora el comunicador no se ha referido al respecto, aunque él siempre ha asegurado tener una gran relación con Cristián Arriagada, ya que incluso su hijo Diego y Pedrito Milagros, tienen una gran amistad.