En las últimas horas, Helhue Sukni utilizó sus redes sociales para lanzar un furioso reclamo contra la Unidad Coronaria Móvil.

De acuerdo al relato de la abogada, solicitó atención para su padre por un alza de presión, si embargo, hasta el momento no había recibido ayuda del servicio médico a domicilio.

“Este video va dirigido para que no contraten la Unidad Coronaria Móvil. Les voy a contar algo que es de lo peor…”, inició su descargo.

“Hijos de pu…, el dueño, mira conch…, le pasa algo a mi papá, te voy a ir yo a matar. Llamé a las 2:30 de la tarde, a las 4:10 todavía no mandan una ambulancia”, agregó.

Luego, entregó más detalles del estado de su padre. “Le subió a 20 de presión. Mi papá tiene 3 bypasses, un marcapasos. Pago 40 lucas todos los meses, desde el 2018 he ocupado la hue… dos veces”, explicó.

“Y saben lo que hacen las hijas de pu… que atienden, las hue… me cortan, malditas. ‘No tenemos gente para poder mandar’, me dicen”, continuó muy molesta.

La publicación de la jurista no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes reaccionaron enviándole mensajes de apoyo.

“Se entiende la rabia. Cómo tan inconscientes, pero para vender te ofrecen el paraíso…”, “Entiendo tu indignación, espero tu papito se recupere”, “Ojalá no le pase nada a tu papá”, fueron algunos comentarios.