Este jueves, el actor Claudio Castellón se refirió a la bella amistad que formó con tres queridos actores de Pobre Novio.

Se trata de Etienne Bobenrieth, Clemente Rodríguez y Claudio Arredondo, con quienes compartió gracias a su papel de Johnny, en la teleserie de las 20:00 horas de Mega, que finalizó hace algunas semanas.

Recordemos, que la ficción significó para Castellón su primera vez en la señal, luego de su exitoso paso por Gemelas, motivo que le permitió compartir elenco con otros intérpretes.

De esta forma, fue como entabló una gran amistad con sus colegas, tanto así que decidieron llevar un proyecto lejos de la pantalla, el cual se estrenará este viernes en el teatro Mori.

“No es muy habitual hacerse de tantos amigos en esta pega, al menos para mí. Pues bueno, aquí en la foto tengo tres. Ha sido un gran acierto conocerlos, reírnos y apañarnos todo este tiempo”, comenzó diciendo.

Asimismo, Castellón entregó detalles de la obra de teatro, la que lleva por nombre, La banca, una comedia protagonizada por él junto a Bobenrieth y Rodríguez, además de ser dirigida por Arredondo.

“Nos embalamos tanto que hace unos meses empezamos a ensayar una obra y llegó el día del estreno. Estamos con una ansiedad fascinante antes de subirnos al escenario. La hemos preparado con mucho sacrificio, principalmente por los tiempos de cada uno, pero por sobre todo con mucho cariño”, aseveró.

Finalmente, Claudio hizo la invitación a que las personas asistieran a ver el trabajo de los actores a partir de este viernes. “Les puedo asegurar que lo van a pasar muy bien”, cerró al respecto.

Mira la publicación de Claudio Castellón con los actores de Pobre Novio