Este martes 14 de junio fue una jornada especial para Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, ya que Manuela Gumucio, madre del excandidato presidencial, está de cumpleaños.

Tanto la animadora como el político utilizaron sus redes sociales, para dedicar tiernos saludos a la mujer.

“Hoy celebro a la mujer que me dio la vida, con la que vivimos el exilio, nos hemos acompañado en el debate y que me enseñó a pensar distinto. Feliz cumpleaños”, escribió ME-O, junto a dos fotografías de su progenitora.

En tanto, Doggenweiler también tuvo palabras para su suegra, a quien calificó como su “segunda mamá”.

“Feliz cumpleaños querida Manuela. Gracias por la complicidad, por los cariños y por ser mi segunda mamá“, comenzó expresando la actual conductora de Zona de Encuentro y Buen Finde.

Gracias también por las insolencias, por tantas risas, por los mejores libros y por ese hijo maravilloso que es el mejor compañero y papá del mundo! Te adoro y espero que este año te traiga muchas alegrías”, sentenció.

Karen Doggenweiler y romántico salido cumpleañero a ME-O

Cabe señalar que hace un par de días, la comunicadora le dedicó románticas palabras a su esposo, con motivo de su cumpleaños.

“Felicidades, mi amor, que este año te traiga infinitas alegrías. Gracias por compartir conmigo tu fuerza, tu originalidad, tu valentía, tu inteligencia, el gran compañero y papá que eres…”, indicó en aquella oportunidad.

“Asimismo, la periodista destacó que su pareja tiene “la sonrisa más linda del mundo”, para luego finalizar: “Es un honor caminar junto a ti! Felices 49 años”.