El exchico reality Edmundo Varas explicó por qué se alejó de la televisión y reveló cuál es su actual relación con sus excompañeros de Amor Ciego.

En conversación con el programa online de Canal 13, Triángulo, también recordó su paso por el dating show donde logró conquistar a la modelo Carolina Bastías en 2008.

“Éramos todos (los participantes) muy normales en ese tiempo. De hecho yo todavía tengo ese sombrero”, señaló Varas, revisando algunas imágenes del reality.

Asimismo, se refirió a su actual relación con quien fue “la princesa” del programa. “De Cari no sé nada. No tengo contacto con ella. Solamente (la he visto) por Instagram en ocasiones, pero tampoco la sigo, ni ella a mí”, comentó.

“Además, han pasado 14 años, y todos hemos cambiado. Supe que fue madre y se alejó de los medios“, agregó.

Edmundo Varas habló de Cari Bastias
Captura Canal 13

Distinto es el caso de su excompañero Félix Soumastre, con quien tiene una cercana amistad. “Nos llamamos por teléfono para saber cómo va la vida, en qué estamos. Él ahora se transformó en un influencer en redes sociales. Tengo una linda relación con él“, expresó.

Edmundo Varas explicó por qué se alejó de la televisión

Por otra parte, Varas explicó por qué se alejó de la televisión. “Yo creo que más que tomar distancia, fue algo que fluyó (…) A mí me encanta esto de las comunicaciones y tomé distancia no siendo consciente“, admitió.

“A mí me gusta esto, pero cuando no te llaman o no nace la oportunidad de desarrollar alguna actividad, o poder comunicar o ser notero, programa, staff, jurado, uno tiene que ir buscando herramientas que te permitan desarrollarte en el área profesional“, reflexionó al respecto.

Yo creo que es difícil que vuelva, por el costo de la exposición (…) A mí me ha costado mucho reinventarme, estamos en una sociedad que te castiga”, planteó.

Cabe señalar que actualmente Edmundo es preparador físico, y está estudiando en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, formación de programación neurolingüística. “Además, tengo una empresa, un emprendimiento de limpieza”, concluyó el exchico reality.