Redes Sociales

2022-06-14T12:09:41-04:00 14 Junio, 2022, a las 12:09Publicado por: Daniela Ramírez

Viñuela reveló que ha bajado 16 kilos gracias a famoso método: “Estaba hecho un chancho”

Instagram
Instagram

José Miguel Viñuela reveló en su programa de Instagram, Desde mi cocina con la Nené, que durante la pandemia subió mucho de peso, llegando a registrar 95 kilos.

Sin embargo, comentó que por medio de distintos planes logró controlar su alimentación, bajando 16 kilos.

¿Cómo lo logró? Según reveló en el live, todo se trata del conocido método Petaccia, el que lo hizo eliminar esos kilos de más que tenía.

“Yo te voy a decir algo. Yo con Petaccia bajé 16 kilos, apunta de ayuno y todo el tema. Yo, en su minuto, cuando yo decidí bajar de peso para la pandemia, más encima el único imbécil que se le ocurrió bajar de peso en ese tiempo, porque en plena pandemia lo único que hacía la gente era comer”, partió contando el animador.

Y al parecer, volvió a subir, ya que luego aclaró que “el tema es que yo tenía que bajar 17 kilos. Yo llegué a pesar 95 y estaba hecho un chancho. No, heavy, y me sentía mal. Ahora voy en 86 y he bajado 10 kilos”.

Pero eso no fue todo, porque aseguró que aún “me faltan 5 kilos todavía”.

Método Petaccia

Según señala la página web de Giancarlo Petaccia, su método consiste en “decodificar los alimentos, entender las etiquetas nutricionales y qué significa cada componente; entender cómo, cuándo y cuánto comer y llevar esta información a un plan de alimentación personalizado”.

Asimismo, recalca que él estudió “Nutrición general y Nutrición deportiva, me certifiqué como Health Coach, y sigo estudiando actualmente la relación entre alimentación y la salud. De igual forma, sigo informándome constantemente respecto de los últimos estudios y técnicas para sentirse bien, verse bien y ganar salud“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5