Un adorable posteo hizo el bailarín Hernán Arcil, quien presentó este fin de semana a su nueva pareja en redes sociales.

El ganador de la primera temporada de Rojo, y quien deslumbró en la última temporada de Aquí se baila en Canal 13, desclasificó algunas fotografías de su último viaje a México, donde visitó el destino de Chichén Itzá en Yucatán, México.

Allí, Arcil conoció parte de las ruinas de la cultura maya, recinto al que no se trasladó en solitario, sino que lo hizo con su nueva pareja.

Se trata de Christopher, un joven del que no se tienen demasiados detalles, pero con quien el bailarín estaría saliendo hace más de un año.

Aunque el círculo cercano de la pareja estaba al tanto de su relación, recién este fin de semana Hernán compartió una fotografía en redes sociales, donde recibió decenas de comentarios felicitándolo por esta nueva etapa.

“Lindos momentos”, escribió brevemente el bailarín junto a la postal, donde él está besando la mejilla de su pareja.

En tanto, el joven también compartió una imagen similar en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con varios emojis de corazón.

Cabe señalar, que esta es la primera relación que Hernán Arcil hace pública tras su quiebre con el también exintegrante de Rojo, Andrei Hadler, quien confirmó el término de su vínculo en octubre de 2020, tras poco más de dos años juntos.

“La verdad prefería no darle cabida a esto, porque es mi privacidad. Pero para que dejen de preguntar cosas, confirmo: me quedo con los mejores recuerdos de una relación súper bonita, pero hoy debo hacer mis cosas solo”, afirmó en ese entonces el cantante.

Revisa la fotografía que compartió Hernán Arcil con su nueva pareja a continuación: