Justo en el inicio de las grabaciones de una nueva temporada de Lugares que hablan, Pancho Saavedra lanzó una emotiva publicación.

El animador utilizó su cuenta de Instagram para elogiar a Carla Borquez, productora ejecutiva de Canal 13, que fue clave en su llegada al programa.

“Con mi productora ejecutiva favorita Carla Borquez. Imagínense que fue ella la que me dijo: ‘No te vayas de vacaciones, te van a llamar para hacer un programa llamado #LugaresQueHablan y tú di que sí’. El resto es historia”, recordó el animador.

Pero más allá del recuerdo del momento en que se consolidó como el conductor de este espacio, Francisco Saavedra aprovechó la instancia para elogiarla.

“La quiero mucho no solo por creer en mí, sino que por su incondicionalidad, su profesionalismo y también por su amistad. En la TV sí hay amigos y la quiero mucho”, lanzó.

Difícil decisión de Pancho Saavedra

Cabe mencionar que el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de Lugares que hablan no fue nada de fácil para Francisco Saavedra.

Esto porque es la primera vez que viaja y se aleja de su hija Laura, para dedicarse a su trabajo.

“Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y sí, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado”
, señaló el conductor.

“Me voy porque hay que seguir, y para que después mi niña sepa que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo, amor, dedicación y perseverancia”
, cerró Pancho.