Redes Sociales

2022-06-13T20:04:52-04:00 13 Junio, 2022, a las 20:04Publicado por: Pía Castro

Marcelo Marocchino y Magui Benet compartieron fotos oficiales de su matrimonio: "La magia existe"

magui benet marcelo Marocchino matrimonio fotos
Capturas | Instagram

El fin de semana recién pasado, Marcelo Marocchino pudo concretar su matrimonio en Italia con Magui Benet, trasandina a quien le hizo la propuesta de rodillas en plena alfombra roja de la gala del Festival de Viña 2018.

A finales de mayo, en conversación con Julio César Rodríguez, el exchico reality indicó que llegaría al altar finalmente este mes de junio, y que lo haría rodeado de sus seres queridos más cercanos en su tierra natal.

La pareja dio el ‘sí’ en la localidad de Ostuni, en una ceremonia donde la novia llegó del brazo de su hermano, Valentín Benet, y luciendo un vestido del diseñador Eduardo Cerda, artista personalizador de Dolce&Gabbana Chile.

Ahora, utilizando sus cuentas oficiales de Instagram, Marcelo y Magui compartieron algunas de las fotos oficiales de la boda, llenándose de ‘likes’ y comentarios de cariño de parte de sus seguidores.

“Sposi (recién casados)”, escribió el dueño de Cielo Milano. Y añadió: “Gracias a todos por haber vivido junto a nosotros ese momento mágico, único y especial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Marocchino (@mmarocchino)

Fotos oficiales del matrimonio: Marcelo Marocchino y Magui Benet

“La magia existe”, redactó la modelo y emprendedora argentina en sus redes sociales, mostrando otras postales del día especial.

Cabe mencionar que el fotógrafo a cargo de registrar el matrimonio de los padres de Chiara y Giorgio fue el veneciano Alberto Gobbato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOM LifeStyle (@maguibenet)

Pero eso no fue todo, porque el propio fotógrafo subió a Instagram más imágenes del matrimonio.

“Estoy tan feliz de compartir un vistazo de la boda del sábado en Ostuni, Apulia. Magui Benet y Marcelo Marocchino definitivamente saben cómo celebrar con estilo”, reconoció.

Además, destacó que “era un día súper ventoso, pero a nadie le importaba, ¡y ese primer beso al atardecer fue simplemente increíble!”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5