Este domingo fue un día especial para Karen Doggenweiler, ya que su esposo, Marco Enríquez-Ominami, celebró sus 49 años.

A través de su perfil de Instagram, la animadora de Buen Finde le dedicó un emotivo saludo, el que acompañó junto a fotografía de ambos.

“Felicidades, mi amor, que este año te traiga infinitas alegrías. Gracias por compartir conmigo tu fuerza, tu originalidad, tu valentía, tu inteligencia, el gran compañero y papá que eres…”, escribió.

“Y la sonrisa más linda del mundo. ¡Es un honor caminar junto a ti! Felices 49 años”, agregó la reconocida periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

Mientras que el exmiembro del Partido Socialista también compartió algunas postales del festejo, donde aprovechó de agradecer los saludos recibidos en la especial jornada.

“Gracias a todas y todos por sus mensajes. Agradezco el cariño y los buenos deseos en la celebración de mis 49 años de recorrido. La vejez comienza cuando son más los remordimientos que los sueños”, expresó.

Cabe señalar que la semana pasada, el excandidato presidencial habló de cómo inició su relación con Doggenweiler, en el podcast Me Importas Tú.

“Esta historia ha resistido 18 años”, comenzó el relato con humor el hijo de Miguel Enríquez, para luego remontarse hasta su época de cineasta.

“Me transformé en director de televisión para poder vivir. Inventé varias series y una de ellas fue muy exitosa, que se llamaba La Vida es una Lotería e invité a Karen a grabar como actriz”, indicó.

Asimismo, Ominami rememoró que “siendo animadora hiper exitosa, la mujer más creíble de Chile, una vez dio una entrevista sobre política y me impresionó mucho su coraje, jugándose por ideas progresistas. Me pareció fascinante”.