Redes Sociales

2022-06-14T18:20:20-04:00 14 Junio, 2022, a las 18:20Publicado por: Javiera Iribarren

"Pura basura": Viñuela lanzó dura crítica contra Mucho Gusto y el resto de los matinales nacionales

Instagram y Mega

José Miguel Viñuela criticó duramente el contenido de los matinales nacionales, asegurando que mostraban “pura basura”.

El exanimador de Mucho Gusto emitió dichas declaraciones este martes, en su programa de Instagram Desde mi cocina con la Nené.

Todo ocurrió cuando Viñuela molestó a Nené por sintonizar toda la mañana un matinal nacional, señalando que lo único que mostraban eran noticias negativas.

Si bien nunca nombró qué espacio matutino era, se puede deducir que se trataba de Mucho Gusto, pues habló del reportaje sobre la banda criminal Tren de Aragua, el cual se emitió este martes.

“Hasta cuándo ves basura, es pura basura. (Muestran) solo balazos, droga, narcotráfico, que la banda de no sé qué, que llegaron del norte…”, le dijo José Miguel.

Ante esto, Nené le respondió que ella veía lo que quería y que le gustaba mantenerse informada, pero Viñuela cuestionó que todo tuviese una connotación negativa.

Perdonen que diga esto, pero me amargué en la mañana. Empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que llegó del norte y dijeron que ya había como 100 narcos en Chile. Mostraron grabaciones, baleos… ¿No hay nada bueno?”, criticó.

“¿No hay algo bueno para mostrar?, ¿todo es malo en la sociedad o también hay cosas buenas?”, agregó.

Finalmente, el comunicador señaló que él quiere “creer que hay cosas buenas todavía” y motivó a los canales a informarlas. “¡Muéstrenlas, po’! ¿Cómo va a ser que todo el día muestren balazos, asesinatos, delincuencia?”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5