Este miércoles, José Miguel Viñuela compartió un adorable video de su hija Clarita, quien recientemente cumplió 3 años.

Se trata de un registro donde la pequeña aparece cantando el jingle de su programa de Instagram, Desde mi cocina con la Nené, mientras almorzaba.

“Señoras y señores, respetable público, a continuación les presento una gran cantante chilena”, partió señalando Viñuela en el video.

“Con ustedes, interpretando Desde mi cocina con la Nené, ¡Clarita de Asís!”, añadió el comunicador, para luego mostrar a su hija entonando el jingle.

Luego de unos segundos, a Clarita al parecer se le olvidó la letra de la canción y Jose Miguel la tuvo que ayudar, protagonizando así un tierno momento.

Desde mi cocina con la Nené, interpretada por la gran Clarita de Asís. PD: no perdona los pulpitos con su arroz integral”, fue el mensaje que acompañó el post.

El video de la hija de José Miguel Viñuela supera las 270 mil reproducciones y suma más de 18 mil ‘Me Gusta’.

Además, se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo adorable que es Clarita y lo mucho que ha crecido.

De hecho, una de sus seguidoras que le comentó esto fue la animadora de TVN, María Luisa Godoy.

“¡Que está grande! Con su pelo más largo”, escribió.

Cabe mencionar que José Miguel Viñuela es padre de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Contanza Lira: Diego, Tomás, Clara y Elisa.