La semana pasada Cecilia Gutiérrez reveló que encontró un pájaro muerto y sin ojos en su casa, lo que sería atribuible a magia negra.

“Salí al patio y veo un bulto negro, pensé que era una peluca, me acerco y era un pájaro negro”, contó la panelista de Zona de Estrellas en el programa.

Si bien la comunicadora se mostró escéptica en un principio, su percepción respecto a este hecho cambió, debido a los problemas que ha tenido en el último tiempo, y que también involucran a su pequeña hija y su pareja.

La opinión de una amiga que se dedica a estos temas la alertó: “He pensado todos estos días en ti, necesito santiguar tu casa porque estás cargada. Alguien te hizo magia negra”, le dijo a Gutiérrez.

En ese contexto, la periodista realizó la noche de este domingo un nuevo live de Instagram para conectarse con sus seguidores, donde contó qué ha realizado para solucionar este problema.

“Me han llegado tantos cariños, consejos y recomendaciones para limpiar el hogar, las energías. Estoy mejor, empezamos con las limpiezas en la casa, armé mi altar”, inició.

“Harta gente me dijo que debía tener un altar, estamos trabajando también con velitas, los ángeles. Ayer (sábado) vino la Sonia Valenzuela, que es una brujita buena, vino a hacer un sahumerio”, agregó.

Luego, la panelista de Zona de Estrellas se refirió a la ayuda que recibió de Latife Soto, reconocida tarotista. “Me mandó hartas cositas para que hiciera limpiezas, rituales con oraciones, se han portado un siete los brujos buenos”, comentó entre risas.

“Estoy confiada, porque toda la maldad se devuelve. No me interesa saber quién fue. No voy a permitir que me llegue ninguna maldad, tengo que seguir haciendo mi trabajo. Nadie me va a callar, nadie va a impedir que siga haciendo lo que me gusta”, concluyó.