La artista Denise Rosenthal, realizó una sensible reflexión sobre su carrera en el mundo del espectáculo, al desclasificar antiguos videos.

Lo anterior, lo hizo mediante sus historias de Instagram, donde primero subió un extenso texto sobre cómo ha vivido su crecimiento en el ambiente.

“Todo en la vida tiene su tiempo y proceso, y todos los caminos son distintos. Que la única competencia sea contigo misma, y que la única comparación sea para aprender cuánto más creciste entre hoy y ayer”, expresó.

En la misma línea, comentó que “no nos han enseñado el valor que tiene la frustración, y tendemos a angustiarnos fácilmente. Pero ahí radica la mayor fortaleza. Resistir”.

“La inmediatez es efímera, no hay nada que agradezca más en mi proceso que la constante evaluación, consciente y respetuosa. Hoy te agradezco baby Niss”, agregó.

Los antiguos videos de Denise Rosenthal

Posteriormente, la cantante compartió un video de una antigua entrevista de sus inicios en el mundo de la televisión, donde expresaba sus anhelos a futuro, en el que aseguraba que esperaba interpretar hasta los 100 años.

“Quedan 88 aún baby jajajá, pero seguro se acordarán de ti. Te amamos. No sé si estemos viva, pero de seguro alguien nos recordará”, escribió en el registro.

En una segunda cápsula añadió: “Y se viene mucho, más que la conch….”.

Cabe señalar, que por estos días Denise Rosenthal está en medio de una gira nacional, donde tiene agendados varios shows en las próximas semanas.

De hecho, la intérprete ya ha visitado lugares como Antofagasta y Puerto Natales, promocionando su último disco, Todas seremos reinas, el cual incluye sencillos como Me enamoré de mí, Ni un fruto, Gira, Demente, Corazón de miel y Dormir.