Entretención y Espectáculos

2022-06-10T08:39:10-04:00 10 Junio, 2022, a las 08:39Publicado por: Juan Soto

Cecilia Gutiérrez y su familia fueron víctimas de magia negra: "Lo que quieren es callarla"

Cecilia Gutiérrez
Instagram

Un compleja situación es la que atraviesa la periodista Cecilia Gutiérrez, tras revelar que encontró un pájaro negro muerto sin ojos en su casa, lo que sería atribuible a ‘magia negra’.

“Yo salí al patio y veo un bulto negro, pensé que era una peluca, me acerco y era un pájaro negro”, contó la panelista de Zona de Estrellas en el programa.

Si bien la comunicadora se mostró escéptica en un principio, su percepción respecto a este hecho ha ido cambiando, debido a los problemas que ha tenido que sortear en el último, y que también involucran a su pequeña hija y su pareja.

Lo anterior, luego que ella protagonizara un choque durante los últimos días; de una drástica baja de peso de su marido y los problemas de sueño de su hija.

Fue la opinión de una amiga que se dedica a estos temas que le hizo cambiar el switch: “He pensado todos estos días en ti, necesito santiguar tu casa porque estás cargada. Alguien te hizo magia negra”, le dijo a Gutiérrez.

“Me dijo que fue una persona que me tiene mucho odio”, agregó Cecilia, según consignó el portal Miraloquehizo.

Respecto a quiénes podrían estar detrás de esto, la periodista de farándula tiene sus sospechas, aunque no dio nombres.

“No hablo de ellos porque hacen brujería”, indicó, señalando que sus lives en Instagram, “mueven más energías de lo que yo pensaba”, poniendo en duda la realización de dichas transmisiones.

Opinión de Latife Soto

En Zona de Estrellas se pusieron en contacto con Latife Soto, quien fue categórica al señalar que todo esto se trataba de magia negra.

“Cuando aparece un animalito sin ojitos, eso es un trabajo de magia negra. Significa muerte, daño. Están buscando que tenga un accidente, que corra peligro“, afirmó la tarotista en el espacio de Zona Latina.

“Están buscando que no hable más, lo que quieren es callarla”, agregó, explicando que sería un hombre el que estaría detrás de esto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5