Hace unos días, Sergio Rojas denunció a través de Instagram que su cuñado lo golpeó, asegurando que era un peligro para su familia y “para la sociedad”.

Si bien dicho post fue eliminado, el domingo protagonizó un live en Instagram junto a Paula Escobar, donde contó más detalles sobre lo sucedido, en

“La verdad estoy sin ningún tipo de filtro. Tengo el ojo morado, estoy así desde el viernes porque tuve un altercado familiar”, partió indicando el periodista.

Rojas relató que todo ocurrió la madrugada del sábado, cuando con unos amigos se fue a la casa de su hermana, luego de celebrar su cumpleaños con diversas figuras del espectáculo.

Ya en el domicilio, el panelista de Me Late Prime contó que uno de sus amigos “se sentía muy mal producto de haber tomado más de la cuenta”, por lo que fue varias veces al baño.

“En este ir y venir del baño, vomita el computador de mi hermana y se vuelve a acostar”, señaló el periodista, agregando que cuando ocurre esto su hermana encaró al sujeto, echándolo de la casa.

“Entre medio de esta escena aparece mi cuñado, que también comienza a increparlo. Lo único que sentí fue un golpe. Primero pensé que le había pegado a mi amigo y la verdad es que él, en su ira, le dio un golpe a la muralla. Todo esto se salió de control”, recordó.

Sergio Rojas relató agresión física que sufrió

Sergio dijo que su amigo se terminó yendo del lugar y que él se enfrascó en una discusión con su cuñado.

“No era en los mejores términos. Yo, por supuesto, estaba muy exaltado. Fui bastante hiriente, le dije cosas muy feas, estaba muy molesto porque consideraba que no era la forma”, confesó.

Él comienza a propinarme golpes y ahí es cuando mi hermana, para tratar de calmar la situación, se tira sobre mí para impedir que siga teniendo contacto físico. Todo el resto fue verbal, hasta que yo me voy y llamo a Carabineros, porque estaba muy ofuscado, muy lleno de ira”, aseveró.

Rojas comentó que “mi cuñado cometió un error, espero que él así lo entienda. Nada, ni aunque yo hubiera sido la persona más hiriente, justifica la agresión física”.

Finalmente, el periodista hizo un mea culpa por todas las cosas que le dijo, pero reiteró que “nada justifica llegar a la violencia física”.