La tarde de este sábado, Marcelo Marocchino y Magui Benet finalmente llegaron al altar para darse el ‘sí’. Tras planificar por varios años su matrimonio, el exchico reality y la trasandina concretaron la unión que fue propuesta por él en la gala del Festival de Viña en el año 2018.

A través de Instagram, algunos invitados al evento compartieron imágenes de la ceremonia, donde llamó la atención el hermoso vestido de la novia, que destacaba por un delicado corset con encaje y transparencias.

La modelo y empresaria caminó al altar del brazo de su hermano, Valentín Benet, donde el novio la esperaba con lágrimas de emoción en los ojos, como se pudo apreciar en algunos registros.

Recordemos que la pareja estuvo a punto de casarse en el año 2020, pero la pandemia del COVID-19 los llevó a postergarla.

matrimonio Marocchino y Magui Benet
Capturas | Instagram

El matrimonio de Magui Benet y Marcelo Marocchino

A finales de mayo pasado, el italiano estuvo en el programa Pero con respeto, de Julio César Rodríguez, donde le preguntaron justamente por qué había pasado tanto tiempo y todavía no había matrimonio.

“Yo me caso en junio”, dijo en esa oportunidad, añadiendo que estaba feliz de casarse con la mujer de su vida y madre de sus hijos: Chiara y Giorgio.

“Es la mujer a la que le tengo más respeto y cariño, junto a mi mamá y mi nonna… Será coronar una relación y un amor 100% real“, concluyó.

Cabe mencionar que la ceremonia se llevó a cabo en Italia, junto a las personas más queridas para ellos.

Magui Benet matrimonio Marcelo Marocchino
Capturas | Instagram
matrimonio Magui Benet Marocchino
Capturas | Instagram