Este domingo 12 de junio se cumplen tres de la muerte de Javiera Suárez, quien falleció en 2019, tras una larga batalla contra el cáncer de piel, el cual padecía desde 2016.

En ese sentido, el viudo de la periodista la recordó con sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

“Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo”, comenzó diciendo Cristian Arriagada.

“Agradecidos por la vida, la salud y el cariño de tanta gente que nos acompaña día a día”, agregó el médico, junto a una imagen, en la cual aparece tomado de la mano de su hijo, Pedrito Milagros.

Asimismo, enfatizó que “te recordamos con el mismo amor de siempre y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente“.

“Muchas gracias Hermana Clarina por sus emocionantes palabras y el cariño de siempre”, cerró Arriagada sobre la ceremonia.

Cabe señalar que varios rostros reaccionaron a la publicación, entre ellos José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, Ingrid Cruz, Francisco Saavedra y Pablo Zúñiga, entre otros.

Mamá de Javiera Suárez también la recordó

Pero el mensaje de Cristián Arriagada no fue el único para Suárez, ya que su madre, Marilú Balbontin, también volcó sus sentimientos a Instagram.

La mujer compartió una imagen, en donde se pudo leer: “La falta de una madre es la ausencia más grande… a cualquier edad”.

Luego, agregó sus propias palabras: “Amor mío, siempre serás recordada por la admirable mujer que fuiste y el ejemplo de lucha y legado que dejaste”, escribió.