Redes Sociales

2022-06-12T10:16:35-04:00 12 Junio, 2022, a las 10:16Publicado por: Matías Romero

José Miguel Viñuela mostró el nuevo look de su hija Clarita: "Se ve preciosa con su chasquillita"

Viñuela mostró el nuevo look de su hija Clarita.
Instagram

Este sábado, José Miguel Viñuela utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el cambio de look de su querida hija Clarita.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el animador dio a conocer la nueva imagen de la pequeña, a quien le cortaron el cabello y le dejaron un renovado flequillo.

“Pero mira qué linda quedaste. A ver, mírame, la modelo. Se ve preciosa con su chasquillita. ¿Te gustó cómo te cortó el pelo? Eres muy coqueta, preciosa, te quiero. Mi bailarina, te felicito”, dijo el animador.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes destacaron lo linda que luce la pequeña con su nuevo look.

“Quedó hermosísima”, “Linda, linda la princesa”, “Es que las chasquillas la llevan”, “Clarita un amor y tú un gran padre”, “Maravillosa la Clari”, “Se ve tan bella y grande”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que el pasado domingo 22 de mayo Viñuela celebró el tercer cumpleaños de la pequeña, quien nació fruto de su matrimonio con Constanza Lira.

En ese contexto, el animador le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales, donde junto a una serie de registros, dejó en evidencia lo valiosa que es para él, al igual que sus hermanos.

Cabe señalar que José Miguel también es padre de Diego y Tomás, a los que posteriormente se sumó Elisa, quien tiene poco más de un año.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5