Este sábado, José Miguel Viñuela utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el cambio de look de su querida hija Clarita.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el animador dio a conocer la nueva imagen de la pequeña, a quien le cortaron el cabello y le dejaron un renovado flequillo.

“Pero mira qué linda quedaste. A ver, mírame, la modelo. Se ve preciosa con su chasquillita. ¿Te gustó cómo te cortó el pelo? Eres muy coqueta, preciosa, te quiero. Mi bailarina, te felicito”, dijo el animador.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes destacaron lo linda que luce la pequeña con su nuevo look.

“Quedó hermosísima”, “Linda, linda la princesa”, “Es que las chasquillas la llevan”, “Clarita un amor y tú un gran padre”, “Maravillosa la Clari”, “Se ve tan bella y grande”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que el pasado domingo 22 de mayo Viñuela celebró el tercer cumpleaños de la pequeña, quien nació fruto de su matrimonio con Constanza Lira.

En ese contexto, el animador le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales, donde junto a una serie de registros, dejó en evidencia lo valiosa que es para él, al igual que sus hermanos.

Cabe señalar que José Miguel también es padre de Diego y Tomás, a los que posteriormente se sumó Elisa, quien tiene poco más de un año.