En las últimas horas, María José López utilizó sus redes sociales para dar a conocer el mal rato que pasó en una peluquería, tras someterse a un tratamiento para su cabello.

De acuerdo a su relato, la esposa de Luis Jiménez llevaba años sin hacerse nada en el pelo, pero este martes apostó por un botox capilar, cuyo resultado no fue el esperado.

“Se me cortó todo el pelo y me quedó una virutilla. Les juro que estoy mal, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo”, dijo en sus historias de Instagram.

Luego, la empresaria explicó cómo ocurrió todo. “Estaba esperando poder hablar sin llorar. Le pregunté al niño qué era mejor, la idea era darle más brillo. Me echa esto y me dice que se va a aclarar un tono, y de repente veo el pelo blanco y gris”, indicó.

“Me empecé a asustar, así que le dije que me lo sacara porque estaba quedando mal. Me dice que no me preocupara, y que cuando me lavara me echaría un matizador dorado”, agregó.

Coté López mostró resultado de tratamiento que dañó su cabello.
Instagram

Tras ver el resultado, López se contactó con un estilista, quien le explicó que después de hacer botox no hay posibilidad de aplicar matizador.

“Me lavo el pelo, me eché crema, masaje, lo sequé y no llegan a entender lo asqueroso que está. Es una paja, desde donde parte el rubio hacia abajo, no se puede tocar. Está apelmazado”, lamentó.

“Me quiero matar, no sé qué hacer. Me cuido tanto el pelo, aguanté tanto… pensando que iba a quedar más bonito, brillante. Les juro que demandaría, pero que cae bien la dueña. Estoy mal, pésimo”, concluyó.