Redes Sociales

2022-06-12T18:11:30-04:00 12 Junio, 2022, a las 18:11Publicado por: Valentina Pizarro

Fabrizio Copano respondió a descargo de Pinilla: "Darle armas a quien no le achuntó al arco..."

Copano respondió a tweet de Pinilla
Instagram

El pasado sábado, Mauricio Pinilla compartió en su cuenta de Twitter su opinión sobre las armas, luego de que un carabinero fuera asesinado en un operativo policial en Pedro Aguirre Cerda.

El exdelantero de La Roja, emplazó al gobierno de Gabriel Boric por el proyecto de ley que avanzaría hacia la prohibición de armas en nuestro país.

¡Qué estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal!”, escribió el futbolista.

“Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal”, finalizó, aludiendo a que votará Rechazo.

A las pocas horas del polémico comentario de Pinilla, el humorista Fabrizio Copano escribió en la misma plataforma una respuesta, aunque sin mencionarlo directamente.

“Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”, escribió el actor.

Rápidamente, varios usuarios de la red social le respondieron, algunos riendo por el chiste y otros defendiendo la opinión de Pinilla, aludiendo que Copano vive en EEUU y “no conoce la realidad chilena”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5