Redes Sociales

2022-06-12T17:32:30-04:00 12 Junio, 2022, a las 17:32Publicado por: Valentina Pizarro

Belén Soto lamentó contratiempo que le impidió grabar documental en India: "Mi pena es muy grande"

Belén Soto canceló proyecto
Instagram

La actriz Belén Soto compartió con sus seguidores de Instagram un difícil momento que tuvo que vivir el pasado viernes, luego de que sufriera un inconveniente que le impidió emprender un nuevo proyecto.

A través de dos historias, explicó que no podría tomar un avión a la India para concretar un nuevo y especial proyecto.

Cabe recordar que hace algunos meses, Belén viajó a Kenia, África, para grabar un documental junto a la ONG Water Is Life, que entrega agua en lugares donde escasea en dicho continente.

Su próximo documental lo iba a realizar en India, sitio al que viajaría junto a su equipo el pasado viernes, sin embargo, un contratiempo de último minuto le impidió realizar la travesía.

“Mañana tenía que estar tomando un vuelo a India a grabar un nuevo capítulo del documental durante un mes. Por razones de la vida, las visas no resultaron ni estuvieron listas para el equipo“, escribió en una de sus historias

“Con una pena tremenda de todo el esfuerzo que hay detrás de las producciones. En fin, nuevamente todo pasa por algo”, afirmó.

En una foto posterior, mostró su pasaporte y escribió “Y recién mi visa en mano para India… Mi pena es muy grande”.

historias Belén Soto

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5